>Los álbumes subido aquí son solo como representación del disco si te gusta el artista apoyalo comprando su álbum, no me hago responsable por lo que el downloader pudiera hacer con este material.

>
Sitio web optimizado para operar bajo Safari Web Browser.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

jueves, 7 de junio de 2007

Sensaciones

Bueno no se si les ha pasado alguna vez, pero por el bien del blog espero que si.

Estando yo un día X en un sector X escuche esta canción, no se si habrá sido el alcohol que en ese momento estaba en mis venas o el estado de mal animo que en ese minuto abarcaba mi cuerpo. Pero cuando escuche esta canción me sentí profundamente triste y melancólico, claro que nunca llegue al estado de ponerme a llorar, pero realmente me sentí mal, pero también alegre, realmente fue muy difícil de explicar.

Que bueno que la música de ciertos grupos logre realmente conmoverte, pasa casi muy poco en estos días, cuando estamos llenos de bandas basuras y comerciales que aprovechan el boom del estilo musical de la temporada para lucrar, lo que deja a las verdaderas bandas fuera de esto por que su estilo musical no es tan fácil de describir y recurren a fusiones realmente interesantes logrando estilos únicos en su tipo, lamentablemente en chile es así y creo que en mayor parte del planeta.

En gustos no hay nada escrito, eso lo se pero me gustaría que por lo menos transmitieran algo, acuérdense que la música es arte, así como las pincelas en el lienzo del pintor lo son los acordes para un músico, es solo crear, crear algo de lo que realmente se sientan orgullosos y no seguir mucha veces el estándar del momento (si a veces tiendo a tirarle piedras al reggaetón xD) pero es que esa música no transmite nada, esta vacía, son pocos músico que han logrado traspasar esa barrera, ¿pero que lograron?, lograron ser leyenda por ejemplo los Beatles, etc., etc.

Les hablo de Holden que en estas fechas esta en chile.
porsupuesto que voy a ir.

Artista: Holden
Album: Chevrotine
Año: 2006


Esta canción me mata xD.

Descargar Holden
pass:arekisuar



Artista: Lunascape
Album:Mindstalking



1 comentario:

Soloclau dijo...

Hace tiempo que quería comentar esta entrada tuya.

Veo a la chica y me veo.
en otra época, pero soy yo la que camina con una nube negra.
Y tu también.
Y.. bueno, quién no?

Me gusta cuando le tira cosas... para descargar su rabia... cuando se emborracha, para olvidar que existe.
Cuando se acuesta, para cerrar ojos y no ver.

Me gusta. y tal vez me gustaba esa nube cuando existía. Cuando me hacía sombra cuando había mucho sol. Y cuando no también.

Lo que te decía sobre las perspectivas... fijate que hoy tomé nota de un diálogo de Robots... si, la peli de monos, y mirá lo que dice:

"...si hoy tuviste un mal día... recuerda que mañana puede ser mucho peor"... ja.

A veces estamos demasiado encerrados, demasiado cerrados. Demasiado solos. Y en esa soledad tenemos la ilusión de que el mundo afuera no está girando.

A veces hace falta que alguien te golpee la armadura para hacerte recordar que hay vida allá afuera!

Y nuevamente, como ya habrás notado, escribo mucho quizás de nada que tenga un real sentido.
Pero!

Algo talvez sirva... piensatelo un momento.


Besines!
y acualiza el blog ps.. quiero videos frikis. n.n