>Los álbumes subido aquí son solo como representación del disco si te gusta el artista apoyalo comprando su álbum, no me hago responsable por lo que el downloader pudiera hacer con este material.

>
Sitio web optimizado para operar bajo Safari Web Browser.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

sábado, 2 de junio de 2007

Música para Desnudarse

Bueno en una de esas conversaciones que tuve con una amiga a la que realmente aprecio mucho, debatimos un rato sobre cual seria el tema que uno se imagina para desnudarse frente a esa persona, bueno el tema fue realmente divertido ya que salieron canciones que dijimos “esa no es realmente estúpida” y ella cito algunas canciones de britney spears, yo le dije “no seas tan imbécil ajajajajaja esa no” y después me dijo pero si esa sirve aparte ya la probé y funciona, (¬¬) mírenme aquí revelando secretos personales ajajajajajaja, no aparte ella sabe que lo voy publicar.
Realmente fue bien divertida la conversación, en fin llegamos a dos conclusiones yo voy a poner una que a mi parecer es la que mejor pegaría a ese “momento” aunque es un poco complicado por que por lo general uno no pone música, así que luego pondría una que eligió ella para que vean dos puntos de vista diferentes así que aquí están

Artista: Charlotte Gainsbourg
Album: 5:55
Genero: Alternative, Lounge



Descargar
pass: arekisuar

Esta canción se llama The Operation es realmente buena y muy recomendado el álbum que solo consta de 11 canciones, esta la elegí yo.

Artista: Air
Album: Moon Safari
Genero: chillout, electronic, trip-hop




Esta la eligió ella, esta banda es francesa y muy buena y el tema sencillamente genial aunque la canción y el álbum son un poco viejos creo que del año 1998 o 1999 no me acuerdo mucho pero recomendable 100%

Así que eso seria todo hasta una próxima vez chao.

No hay comentarios: